sábado, 15 de junio de 2013

Fanfics de Gravitation



      En esta sección, encontrarás los fanfics de Gravitation que he escrito. Me gustaría subirlos todos, pero los más antiguos requieren una edición para quedar acorde a mi actual estilo de escritura, por eso sólo subiré los más recientes.

      Los fanfics se encuentran en orden cronológico de publicación.


Mis Fanfics


Treason and Memory


No puedo vivir sin ti


Menfis: un amor prohibido


El ángel de la guarda


Work in pairs, test in pairs


Reencarnación


Ghost Love


Earthquake


My sexual pet


Madness


Sueños rotos


ELA


Blind man


Soñador


Mi esclavo millonario

¿De dónde vienen los bebés?

Él es mi luz

¡Tenemos un bebé!

Proyectos o próximos fanfics

El fanfic de Shuichi

Esclavo por un día

My sexual pet II

Amor ciego

Viaje al inframundo

Prisión de placer



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario