viernes, 14 de junio de 2013

Sobre mí



      Zeldenciel Shuichi nació en el año 2002 como una firma para los dibujos que realizaba durante mis aburridas clases en la escuela. Con el tiempo, se transformó en mi apodo y acabé utilizándolo como seudónimo para mis historias, pero como es un poco largo —de hecho, era más largo aún— decidí acortarlo y quedó como Zelden.

      ¿Por qué elegí ese nombre? La respuesta es simple, es un reflejo de mis tres grandes amores: los videojuegos, la música japonesa y el anime; o bien, The legend of Zelda, L’Arc-en-Ciel y Gravitation.

      Empecé a escribir a los 13 años después de conocer Gravitation y leer un fanfic de Yuki y Shuichi. Sin embargo, recién comencé a publicar en el año 2004 en una página llamada Amor Yaoi, la cual, en ese entonces, era una Web dedicada al yaoi (ahora sólo queda su sección de fanfics).

      El primer fanfic que publiqué se llamaba Treason and memory, un trabajo del cual me avergüenzo mucho, porque es un verdadero fiasco. Es muy malo. Pero fue el primero que me atreví a subir a Internet. Además, desde entonces he podido mejorar cada día.

      Posteriormente, publiqué un fanfic llamado Menfis: un amor prohibido, el cual fue subido por primera vez en la extinta página It’s Gravitation. Después lo publiqué en Amor Yaoi, lugar en donde finalmente fue terminado tras varios años de trabajo. Es un fic al que le tengo mucho cariño, sobre todo porque aprendí mucho gracias a él.

      En fin. Tengo 24 años, soy chilena y estudio Derecho. Actualmente, llevo 10 años publicando fanfics y, prontamente, espero poder publicar originales.


Reacciones:

1 comentarios:

  1. Kawaii me alegra que siempre siga adelante, yo he.leido gran parte de sus fics y.dejeme decirle que realmefe a habido cambios y.cada ves las yramas son muchisimo mejores
    m ncantan sus fic, al igual que su personalidad y actitud
    Gambateeeee, yo estare ahi (acosando) apoyandola
    Sayoo~~

    ResponderEliminar